martes, 15 de junio de 2010

DENIA

Estuve este fin de semana en Denia, si, por que lo tenia entero¡¡¡ Ha sido genial, tiempo magnifico, playita, buenas cenas y excelente compañia de mi Anita.
Estuvimos en la playa de Les Marines y la de la Marineta, pero no llegamos a Les Rotes.
Cenamos la noche del viernes en Ca Rafa, que se encuentra al final de la Calle Marques de Campos, en una placita. Nos salió un poquito caro, pues nos pedimos algunas tapitas que sobraban, pero la cena fue encantadora con el sonido de la fuente de fondo y la preciosa noche sobre nuestras cabezas.
Acabamos la noche en un pub cercano al hotel y en un placita (estaba Ca Tona), y el local era original pues tenia distintas alturas que daban a esta plaza.
Al dia siguiente, estuvimos tooodo el día poniendonos morenetes en la playa que hay a la derecha del club nautico. Estuvimos mirando playas por Les Rotes, pero Anita no le hacian gracia las piedras así que volvimos a la arena. Playa tranquila, agua transparente, y buena dosis de sol.
Ana, tuvo prácticamente un 'orgasmo' tomandose un cafecito en la terraza del chiringuito de la propia playa (recomendable, con musiquita 'chill' de fondo).
Duchita, y enseguida a buscar lugar de cena, y después de dar buenas vueltas (incluso atravesamos el castillo por debajo, por el tunel antiaereo de la guerra civil), acabamos en el restaurante de un Hostal, del Loreto, y en concreto, en su patio interior, precioso y tranquilo (del s.XV decian). Cenamos extraordinariamente bien, e incluso de más. Por un menú de 15 €, nos acabamos tomando ensalada y cazueleta de rape (para chuparse los dedos, pues fue una paella para nosotros dos, ¡a las 1o de la noche!), y después acabamos tomandonos unas copas en un lugar llamado El silenci, que engañaba al principio pues la entrada es de un sitio arabe, pero por dentro es un tipico pub, aunque muy bien montado. Recomendable estar en el patio del fondo que es exterior y ves las estrellas.
Al dia siguiente, no hubo playa (Ana no queria más arena), y visitamos el Castillo (que me hizo recordar mi juventud), y acabamos en la explanada Cervantes tomandonos un arroz a banda en El Faro (el arroz flojete, pero nos la comimos toda).
Buen viaje, para fin de semana, a una horita y mejor si acompaña el tiempo.